Tarjeta regalo: Ideal para regalar estas Navidades!!!

Si quieres hacer un regalo a esa persona cercana a tí. El Huerto del Abuelo te ofrece TARJETAS REGALO

¿Cómo reservar con tarjeta Regalo?
Es muy sencillo, ponte en contacto con nosotros telefónicamente y te tomaremos los datos para realizar la reserva junto con el nombre y apellidos de la persona a la que va destinada la tarjeta regalo.
¿Que incluye la tarjera Regalo?
Lo que tu quieras, tu nos dices lo que quieres regalar y de esa manera el importe lo pones tú: alojamiento, desayuno, media pensión, pensión completa, actividad, SPA VIP privado, flores, masajes.¡Ojo! ten en cuenta que los fines de semana se reservan de viernes a domingo.
¿Cómo recibo la tarjeta regalo?
Una vez que El Huerto del Abuelo reciba el ingreso del 100% de lo servicios contratados, enviamos a la dirección de email facilitada la tarjeta con los servicios incluidos para que la puedas imprimir o reembiar a otro email de manera inmediata.
¿Cuánto tiempo tengo para mi tarjeta regalo?¿Y como se canjea?
1 año desde la fecha de emisión.Es necesario canjear la tarjeta via email, y al realizar el check-in en el hotel, se deberá de entregar la tarjeta impresa con el código. En caso de no ser usada,no se devolverá el importe de la misma y no será posible utilizarla por otra persona que la agraciada con la tarjeta.

Tarjeta regalo de la Casa rural y spa privado El huerto del abuelo